¿Gimnasios de aikido en albacete?

Me gustaría practicar aikido, me lo han recomendado y ademas me gusta lo que he visto. Yo soy de albacete y solo he visto dos gimnasios donde dan clases. ¿No hay ninguno más? Es que me parece raro que haya tan pocos je je

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento, no tengo datos sobre grupos activos en Albacete más allá de lo que sale en el google al ingresar "aikido albacete". Lo único que te puedo decir es que la gente de la asociación AETAIKI son serios, aunque no conozco personalmente al instructor que aparece en el blog, pienso que no pierdes nada por probar.
Suerte