Tengo 2 agapornis

Hola:¿Tengo 2 agapornis (inseparable)como se cuando y como copulan mis agaporni? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que sexarlos para asegurarte que son macho y hembra, estos pájaros no tienen dimorfismo sexual, solo se sabe su sexo o bien porque ya hayan criado, o sexandoles mediante ADN.
Ahora no es época de cría, en los meses de Junio a Septiembre-Octubre, se les deja sin nido por el tema de la calor, ya que aunque pongan huevos ahora se cocerían o bien los pollos tienen un alto porcentaje de mortalidad por asfixia... Ya cuando venga el fresco le pones el nido y material de nidificación (palmera) y ya los dejas hacer. Eso si, con una buena dieta variada, su agua, mixtura, frutas y verduras, etc..