Mi gatito y mi inexperiencia

Bueno, mi experiencia gatuna comienza hace 4 días. Me encontré a un gato en calle, me parecido curioso que se dejara acariciar, sin huir... Hablando con mi padre ( ya q es su casa) decidí quedármelo con la condición que yo corría con todos los gastos... Bueno pues el gato (luffy) es muy dulce, y creo que es muy feliz... Pero me preocupa el echo de que no vea defecaciones ni orina por ningún lado... Le doy Malta ( no mucha cantidad ya que también cuando se porta bien le doy bocaditos de malta y pollo), le acaricio tres veces al dia, tiene agua siempre y comida ( si que es verdad que para beber le tengo que dar primero a probar.. Igual con el pienso, pero eso, supongo que sera por que en la calle cuando le tenia sed o hambre, no tendria nada..) no se estoy realmente preocupada. No puedo ir al veterinario por que por fiestas estan todos cerrados, no tiene la tripita dura, y ronronea y mueve su cola mucho, e pensado en darle leche y en sacarlo a pasear por si puede ayudarle... No se que hacer, por favor ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

IiRiiS, ¿qué tiempo más ó menos tiene tu gatillo?.

Pues aprox. tendrá 3 meses..

<address>PD: No le acaricio 3 veces al dia ( le peino tres veces al dia) acariciarle me paso la tarde con el. </address><address>
</address><address>gracias!</address>

IiRiiS, bueno tienes un gato junior, eso quiere decir que tienes que darle comidas un poco caprichosas porque los gatos son muy especiales comiendo, es aconsejable que se acostumbre a piensos que venden en cualquier tienda porque así nmo se acostumbrará a subirse a vuestra mesa y comer cuando no le veáis, una cosa que es primordial es que le pongas una caja con tierra para gatos para que se acostumbre a hacer sus necesidades.

Muchas gracias por aconsejarme, tiene su cajón de arena y hoy ya a defecado. Estoy muy contenta ademas ahora juega, antes solo estaba tumbado..