Tengo que quitarme a mi perrita

Tengo una perrita schnnauzer mini de unos siete años, hace poco le diagnosticaron a mi mujer una alergia al pelo y a la caspa del perro y nos recomendaron que nos la quitáramos, mi pregunta es donde podríamos llevar a nuestra perra para que la cuiden otras personas o donde se podría donar, no queremos matarla, ni hacerle daño. Hemos pensado poner un anuncio en internet para que alguien la adopte, pero con la edad que tiene la perra dudo que alguien quiera adoptarla si no es un cachorro, les agradecería una respuesta concreta y concisa si es posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir que la puedes llevar a una protectora de perros que haya en tu ciudad visítala habla con el personal y que le busquen otro dueño de la confianza de la protectora allí le hacen un seguimiento durante la cesión de la perrita. Y tu te quedaras tranquilo.