Mis periquitos son muy jóvenes

Mis periquitos tienen 4 meses, el periquito (piolín) parece que esta en celo y ha pisado a mi periquita (leti) varias veces. El problema es que es muy joven y me da miedo que todavía no sepan criar. No les tengo nido ni nada, he leído que si son muy jóvenes y ponen huevos la hembra se los come u otras cosas, deben de tener mas de un año. ¿Que le hago a mi periquito a mi periquita?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienen nido probablemente no críen porque no tienen donde poner los huevos ni criarlos, en el caso de q criaran (que sin nido sigo dudando) ellos aprenden solos, y si no, la alternativa seria que los alimentaras y cuidaras tu, pero ten en cuenta que les tienes que dedicar tiempo, pues cada dos horas les tienes que dar de comer y eso...