Gata con bultitos en la pata

Hola tengo una gata de unos 14 años, llevo notando que va perdiendo pelo de la parte interna de su pata derecha y le salen unos bultitos en la piel .¿Puede ser cáncer? Hace unos años la operamos de un bultito en una tetilla .

Respuesta

Creo que deberías llevarla a un medico veterinario para que le hagan los correspondientes exámenes ya que si puede ser una reincidencia y metástasis del cáncer que tubo en su tetilla.

Gracias por la respuesta,la llevé al veterinario y me dijo de un alergia alimenticia,la estamoss tratando con urbason 4 mg y un complejo alimenticio Supradyn .

Como se puede ver en la imagen los bultitos se an parado ,no van a mas ,pero no desaparecen , http://dsc_0417.rar/

Te agradecería una segunda opinión.

Muy agradecido .

Un saludo Enrique..

No puedo ver la imagen pero bueno, quizá si puede ser una alergia, aveces las diferentes manifestaciones de las alergias nos pueden confundir, ademas si fuera algo malo no se pasaría con el tiempo, en cambio una alergia, sea cual sea, administras un antialérgico o antihistaminico y se pasa

http://c/:\Documents Gracias de nuevo te mando la imagen a ver si se ve .

No se si lo hago bien o no, pero no se como insertar imagen.

un saludo Enrique.