Chihuahuañeo 2 meses diarrea

buenos días
disculpa es que hace 2 semanas compre un chihuhuaño de 1 mes y me lo vacunaron el 16 de feb y ese dia hizo una lombriz muy grande y ya después no hizo pero para a mediados de la semana pasada empezó a hacer diarrea es el mismo alimento que los de la veterinaria me dijeron que le daban ya la lleve a otro veterinario y me dieorn un medicamento stop-yet y aparte le dieron una dosis de refuerzo leve de desparacitante, me echaron la popo de la perrita de una muestra que les lleve y me dicen que no salen lombrizes ni nda de que preocupar. Pero ya lleva una semana y media y la diarrea perdura :s.

gracias

saludos

1 respuesta

Respuesta

El stop jet es un medicamento muy completo, te sugiero dárselo por unos cinco días más. Si deja de comer llévenlo de inmediato al veterinario. Sigo pendiente.

ya se puso mejor muchas gracias.
oye no sabrás qe le puedo dar a un labrador adulto ya de 8años, para engordarlo un poco mas.

me habían comentado que croquetas de cachorro qe porque traen mas grasa qe la de adultos.

Aparte de las croquetas dale vitaminas (palatabs de virbac o equilibrium de bayer), pero si su complexión es delgada tal vez no engorde.

pero si le doy croquetas de cachorro entonces?

Si, vienen más concentradas.