Mi perra vomita antes de comer ¿Qué puede ser?

Hola, quería preguntar porque estoy preocupada por mi perra Samy (6 meses).
Desde hace una semana más o menos vomita una vez cada dos o tres días (aunque no tiene porqué) y nos hemos dado cuenta que todas las veces es antes de comer (le hemos escuchado previamente el estómago crujir)
Hace el espasmo de vomitar pero o no expulsa nada o un poco de balsa un poco espumosa (está vacunada y desparasitada). ¿Podría ser de hambre? Con todo y con eso le damos la cantidad de comida que le viene en el paquete de royal canin para edad y peso, pero al ser siempre antes de comer y no expulsa comida (come bien, juega, duerme bien, vamos como todo cachorro...) Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuándo hay sangrado constante(no contar la menstruación) ó vomito no se debe hacer un diagnostico sin ver ni conocer al animal, puede ser sicológico y entonces si puedo tratarlo sin verlo, pero si me equivoco y es médico, el problema avanzaría hasta no tener remedio. Lo mejor que te puedo decir, es que busques un veterinario con equipo suficiente para hacerle estudios y tratar el problema. No dejes esperar más tiempo, estos problemas suelen ser graves. Espero te sirva mi respuesta, no olvides puntuar la pregunta, así yo seguire contestando feliz, agregame a favoritos y daré prioridad a lo que preguntes. Si quieres que te conteste en menos tiempo, haz preguntas directas, para ello pon en el buscador de todo expertos "Gibran11", te van a aparecer varias veces mi nombre y a un lado una categoria, selecciona mi nombre en la categoria que deseas preguntar, te aparecera el formulario, envias la pregunta y me llegara en mi panel y no al tablon publico, y como yo contesto primero las que llegan a mi panel, seguro que te contestare a menos que no sepa como (muy raro).

Muchas gracias. Ya no vomita, le hemos subido la cantidad de comida al día y parece que todo va bien. Ahora mismo me ha hecho caca suelta, pero le da cada x tiempo y he mirado que puede ser por las croquetas, ya que hay pastores alemanes bastante delicados.

Ella está bien, juega y tal, y voy a probar a ver cómo va el pienso de luposan. Muchas gracias de nuevo y te pongo la máx puntuación^^