Dudas tras la operación de mi gatito

Hola, me ponía en contacto con usted porque tenía dudas tras operación de mi gato de 6 meses, hace cuatro días le operaron porque se había fracturado tibia de una mala caída, le pusieron una placa y tornillos. Tiene varios puntos que le curamos varias veces al día y tiene muy buen aspecto, de hecho el gato apoya pierna bien. Mis miedos vienen porque el gato se tira desde entonces durmiendo la mayor parte del día o tumbado, igual es normal al estar tan reciente operación o porque le tiren los puntos, o igual esta deprimido porque antes era muy nervioso y juguetón. También vemos que a veces se pone a temblar igual tiene miedo, sobre todo cuando le cogemos quizás piensa que le vamos a curar y tocarle zona, la verdad que estoy un poco desesperado si pudieras orientarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta

El comportamiento es completamente normal después de este tipo de cirugía. Lo importante es que mantengan limpia la herida hasta que le quiten los puntos y que el este comiendo bien. De hecho es preferible el reposo. Es muy joven y la recuperación es más fácil y rápida. Tengan en cuenta que una fractura tarda al menos 3 semanas en sanar. Sigo a tus órdenes.