Una mancha negra en la lengua

Hola tengo un Akita macho de un año 1 mes y hace 8 días le note una mancha negra en la lengua, como un lunar, lo toque y no se siente anormal de echo solo es el color como un lunar repito. Sera malo ? No he notado en estos 8 días que cambie de color o forma y tamaño.

se rasca mucho por todas partes, no tiene animales ( bichos) cuando lo bañan lo secan totalmente con secadora, y esto es cada 3 semanas, le damos solo croquetas de cordero con arroz ya que es alérgico a la proteína del pollo. Que podrá ser? Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La mancha en la lengua solo debe ser pigmentación y no creo que sea nada de cuidado. La comezón sin duda debe ser por resequedad en la piel muy común con este clima cambiante. Para nutrir su piel pueden darle vitaminas tomadas (nutriplus; equilibrium, etc). Sigo a tus órdenes.