Gato de 19 años inapetente

Mi gato de raza común europea hace varios días que apenas come. Concretamente, nada desde ayer. Beber si. Le llevo su pocillo a la camita donde permanece postrado y bebe cada dos horas más o menos. Entiendo que todo se debe a un problema de edad pero me gustaría saber si hay alimento o preparado que pueda darle para que se sienta cómodo.

Muchas gracias

Respuesta

Hay unas latas de la marca royal canin que se llaman recovery que son tan finas de textura que incluso se la puedes dar con jeringa.intentalo...