Duda sobre alaska malamute

Buenas tardes una pregunta tengo un Alaska Malamute y tengo pensado cruzarlo con una husky siberiano. Me podrían dar los pro y los contra ?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que pasaría es que se perdería la pureza de la raza a pesar de las similitudes, pero nada de cuidado.

pero si se podría comercializar normalmente ? si el malamute es macho y la husky es hembra puede ser que se mejore la raza husky en el cachorro ?

?????????

Si se pueden comercializar.

muchas gracias doctora. me tiene preocupado que aun no se han parado sun orejas.. no se si es porque se juegan mucho y se las muerden entre si ya que tengo 2 y son hermanos que me aconseja

Hay que darles calcio tomado o para fortalecer el cartílago. Atentamente. Mauricio Morales.