Tengo dos agaponis y me gustaría saber porque me pican desde que tienen el nido no han puesto huevos

Necesito saber sobre los agaponis porque tengo un problema con ellos son papilleros y la verdad no sé si son macho y hembra o dos hembras o dos machos creo que son dos hembras porque cogen los papelitos y se los ponen detrás de las alas les he puesto el nido y no salen de él y no puedes acercarte a la jaula porque te pican y me hacen hasta sangre, y les abro la jaula y salen cuando ven que me voy, si me ven vuelven rapido para que no me acerque, que puedo hacer les estoy tomando miedo...

1 respuesta

Respuesta

http:// Te recomiendo esta página que tal vez te sea de más ayuda.

hola le doy las gracias por haber respondido ,pero no he podido ver la respuesta ya que no me pone entero la pagina ....de todas maneras,les he tomado miedo y cuando meto la mano en la jaula me pongo unos guantes de jardinero y se tiran a por ellos a morderlos,y asi me estoy apañando,pero ya no era la complicidad que tenia con ellos...gracias

Sigue intentando con los guantes hasta que se acostumbren y tal vez asi sea más fácil acceder a ellos.

muchas gracias por contestarme,no me queda otra forma `por ahora de acercarme a ellos,aunque tengo una pequeña duda,han puesto dos huevos me parece porque no me puedo acercar mucho...si son las dos hembras pueden poner huevos aunque no tengan macho o los ponen solo sin son macho y hembra,es que tengo la intuición que son hembras..te agradecería que me respondieras ya que soy inexperta en estos temas de pájaros,..un saludo