Perro abandonado necesita ayuda

Hola!

Tengo un vecino que tiene un Doberman, de aproximadamente unos 4 años, lamentablemente el señor por compromisos laborales vive en otra ciudad, y dejo al perro abandonado en la casa, un chico viene cada noche a darle comida y agua, pero yo veo al pobre animal llorando todo el dia, esta deprimido y no come, esta desnutrido.

Yo llame al dueño y le exigí que lo llevara al veterinario puesto que desde hace 2 meses, el perro tiene una lesión o herida en la pata derecha frontal, que no le ah sanado, aunque la herida se cerro, el pobre sigue cojeando y no afinca la pata en el suelo.

Yo compre unos polivitamínicos para mascotas, para incentivarle el apetito y se lo estoy dando a escondidas de las cámaras de seguridad, y eh visto que empezó a comer un poco mas, pero me preocupa la pata, no se que darle o hacerle, ya que el dueño se rehúsa a dejarme llevarlo al veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

No se en que país te encuentres, pero supongo que debe de haber asociaciones protectoras de mascotas y ellos deben de ayudarte y llevarlo a un albergue. La pata la debe revisar un médico.