Incubacion2

Hola, ¿podría ser en vez de vermiculita usar perlita o es mejor la turba? No me quedo muy claro lo de la incubadora, ¿llega con ponerlos en un taper con la tapa cerrada y una bombilla encima?

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor incubarlos en vermiculita, pero si no la encuentras puedes usar turba o perlita, siempre esterilizada al microondas un par de minutos.
Los huevos se colocan enterrados hasta la mitad en tupers cerrados herméticamente (los abres luego cada 15 días para que el aire se renueve). Recuerda no girar los huevos una vez que pasen 48 horas después de la puesta.
La temperatura tiene que ser la correcta, da igual el sistema de calefacción que uses siempre que sigas las recomendaciones de temperatura y humedad. A los huevos no puede darle luz directa.
Siento la tardanza en contestar, pero no me ha llegado el email de aviso de que tenia una nueva pregunta.