Posible zoonosis

Hace unos días te pregunté por un gatito que había comprado que tenia diarrea... Pues bien, la llevé al veterinario y éste tras analizar sus heces me dijo que tenía parásitos internos, y me dio un jarabe (Telmin unidia) y unas pastillas (Veterín-Thalidin), Que le doy cada 24h y 12h respectivamente.
Llevo 4 días dándole estos medicamentos y está un poco mejor creo, pero ahora el problema es que yo tengo diarrea y dolor de barriga y a veces de cabeza. ¿Es posible que me haya contagiado los parásitos?. Ya he pedido cita para el medico de cabecera para el miércoles, pero estoy preocupado por las consecuencias que puede tener en mi salud, si efectivamente me ha contagiado.
¿Qué opinas al respecto?
¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil que su problema esté vinculado con la enfermedad del gatito, si bien es cierto que hay algunas zoonosis que pueden provenir del gato creo que este no es el caso, lo que usted hace concurriendo al medico es lo más correcto, sería interesante que le cuente todo a este profesional y por ahí el le sugiere algún coproparasitario que creo no estaría de más.
Espero le ayude, a sus ordenes Carlos(Canelones, Uruguay)
Respuesta

Here the best simple way,now using this and forward this visit to all users remove cookies computer windows 10 thanks for share this visit,some users try the remove cookies and entire all browser data.