Fallo hepático en gato

Hola. Tengo un gato que no es mio del todo; ya que es de la calle pero de doy de comer y muchas veces se queda en mi casa a dormir. Hace unos 8 meses le vi triste, vomitaba y no quería comer, lo lleve a la veterinarea que me dijo que tenia un fallo hepático; no pude ingresarlo ya que no disponía del dinero que me pedía; así que lo lleve a la protectora para que lo intentasen salvar, pero no se lo pudieron quedar y me dieron las medicinas; me dieron una especia de "jeringuilla" que es para problemas hepáticos que estimulaba el apetito, también una especie de aceite protector estomacal y más cosas que no recuerdo; se salvó, pero ahora vuelve ha vomitar o lo intenta y no quiere comer, le he mirado las orejas y dientes y los tiene amarillentos; no tanto como la ultima vez y tiene alrededor de 3 años. Se que otro gato de la misma camada se murió por lo mismo. Mi pregunta es: ¿Qué le pasa al gato que vuelve a estar otra vez mal? ¿Qué le puede pasar realmente? ¿Le debería de dar lo mismo que me dieron la ultima vez?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento un poco, el tema de los fallos hepáticos aveces resultan ser permanentes, entonces mientras se medica al animal éste va estar muy bien y sano, y se lo deja de medir y vuelve a recaer.