Celo

Hola, me trajeron a una perrita en celo para que se cruzara con mi perro, pero el no le presta atención, ¿qué puedo hacer para que se llegue a cruzar?
Respuesta
Primero tienes que saber si realmente esta en el momento justo del celo, es decir los 2 o 3 días después que paro el sangrado. Como es un poco difícil saber esto lo que se hace juntarlos un rato todos los días (si es que no están viviendo juntos) hasta que el macho se interese por ella, si ella lo rechaza, puede ser que todavía no este a punto y se sigue esperando unos días más (2 o 3 ).
En lo posible si ella lo ataca trata de separarlos por ese día y proba al otro día.
No te puedo decir nada más ojala que tengan éxito y muchos cachorritos.
Un beso ale