Mascota

Me gustaría saber que alimento es el mejor para darle a mi perro, ¿de acuerdo a sus nutrientes y si es recomendable darle pollo y arroz y qué otra comida le puedo dar?

1 respuesta

Respuesta
Apreciado amigo/a:
El mejor consejo es que el animal coma pienso comercial seco formulado de manera equilibrada para que tu perro no sufra ninguna carencia. En la actualidad ya hay alimentos comerciales con un precio muy asequible. Desde luego la carne con arroz es buena, pero no es lo ideal para cubrir todas las necesidades del perro. Además, ten mucho cuidado con el pollo porque sus huesos se astillan fácilmente y se le pueden clavar a tu perro en el intestino (esto es muy frecuente)