Quiero poner un pecera con peces tropicales en casa ¿Cómo debo mantenerla y cuidar a los animales?

Quiero poner un pecera con peces tropicales en casa. Me gustaría saber cuales son los cuidados para tener a los peces en optimo estado y cuales son los accesorios que necesito.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas principalmente es un acuario, arena para el fondo, un filtro para el agua, un calentador para mantener la temperatura del agua, y un temómetro para controlar esta temperatura, también una mampara para que le de luz. Los cuidados son muy simple, lo más importante es que una vez que montes el acuario lo dejes varios días 2 o 3 para que el agua se asiente y no se mueran los peces. Lo mejor es que en cuanto esté el agua le añadas un producto que se compra como anticloro. Después simplemente acostumbrate a introducir los peces despacio sin grandes variaciones de temperatura y alimentarlos aproximadamente sobre 2 veces al día con la comida que puedan comer en 1-2 minutos más o menos. Pablo.