Hola, Tengo una gata siamesa, y hace pipí con sangre de hace ya harto tiempo, ¿Tiene solución fácil?

Hola, Me llamo Cristian y mi gatita se llama "princesa". Bueno, empezando mi gatita la operaron para no tener crías. Ella aún tiene los puntos y no se si eso pueda involucrar en el echo de que ella haga pipí con sangre de hace ya como 2 año y medio. Antes la teníamos en el patio, ahora desde ya hace 2 años está dentro de la casa todo el tiempo. Ella va al baño en unos papeles de mercurio desde hace 5 meses, y ahora en algo como resina. Antes hacia pipí en arena para gatos o arena simple. Quisiera saber si existe algún remedio o algo para que se pueda mejorar ya que me tiene frustrado desde ya bastante tiempo porque es mi gatita regalona y ahora recién he empezado a trabajar ( porque soy estudiante universitario y no tenia el tiempo). Mi trabajo no es mucho lo que gane, pero bastante para que mi gata pueda sanar, es lo que creo. Espero tener una respuesta buenísima y positiva. Saludos Cordiales.

1 Respuesta

Respuesta

no entiendo bien la cuestión ...

¿La sangre ya estaba antes de la operación?

Cambiale el sustrato de la bandeja ...

Hacia unas piedras de sílice para gatos ...

Hola, mi gatita sangraba después de la operación, pero mucho mas después, como en 1 año después de la operación. Si, ahora e compraré esas piedras que venden en supermercados.

El mercurio no es un buen compañero de viaje para ningún ser vivo en general ... y puede producir muchos efectos secundarios ...

Pruebe a ver a cambiar el sustrato y en todo caso visita a un veterinario para que te ayude en tu problema...