Hola mi hamster se la pasa chillando que puedo hacer?

Hola
mi haster es una bebe de 1 mes y se la pasa chillando,pero muy feo...creo que es porque fue separada de su madre a temprana edad,y aparte no toma agua¿Como puedo hacer para que aprenda a tomar agua por si sola?..porque me habian dicho que los bebes aprenden de su madre a tomar agua y creo que a ella la separaron muy temprano y no pudo aprender.Le estoy poniendo pepino para que no sedesidrate pero ay mosquitos de la fruta que se le asercan y no quiero que se paran la comida(pepino)para q no se los vaya a comer..ayudenme porfavor estoy desesperada porque mi hamster tome agua para no desidratarse.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que yo no soy especialista en animales exóticos, por lo que te recomiendo le preguntes a un veterinario especialista en estos animales,
Sin embargo, lo que te puedo decir es que si tiene un bebedero tipo chupete con bola (que son los ideales para hamsters) suelen apreder rápidamente a beber. COn un mes tiene suficiente edad como para hacerlo. Lo suyo es que se lo pongas en un lugar accesible y que no le de el sol y le ofrezcas algo muy apetitoso hasta que se acerque al chupete, y le muestres que salga agua
(ejemplo: http://www.agricentrosur.es/bebedero-de-hamster-con-bola.html)
Debes alimentarle ademas con fruta y verdura fresca y retirarla a las 24 horas si no las ha consumido (cuidado con las que guarde en su refugio) y una fuente de proteina animal a la semana, ej: un pequeño pedazo de huevo cocido, jamon...
No se cual es la causa de sus gritos
Suerte
¿Cómo sigue tu hamster? Espero que mejor
Por favor, si no tienes más preguntas para mi, cierra y finaliza la pregunta