Bultos

Hola mi americanstanfook tiene 4 meses y esta mañana a amanecido con bultitos por todo su cuerpo(son como picotazos)muchos ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Para contestarte esta pregunta es necesario saber si tu perrita duerme a la intemperie o dentro de casa. Por que puede ser una reacción alérgica a las plagas (zancudos o mosquitos). Otra cosa es que puede ser una dermatitis por la alimentación, las reacciones en la piel son producto de un montón de cosas dame más información y puedo ayudarte.