Tengo una perra pastor alemán de 5 meses

Hola, espero que me podáis ayudar.
Tengo una perra pastor alemán de 5 meses. Ahora quiero adoptar un cachorrito de shih tzu, pero no sé si es mejor que sea macho o hembra. La verdad es que lo he visto ya y me decanto más por la hembrita.
Vivo en el campo y la pastor alemán estará por fuera mientras que la otra vivirá dentro de la casa. ¿Puedo tener problemas? Hasta ahora mi perra es super buena y no manifiesta que vaya a tener mucho genio. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes escoger entre dos opciones:
1.-Si Elijes al macho, es muy probable que se alborote con el celo de tu perra y posiblemente la preñe si te descuidas.
2.-Si elijes A la hembra, es muy probable que se llevn muy bien entre las dos, aparte de que las hembras son más limpias y más entendidas que ls machos, Pero, si Hay Más perros cerca (de vecinos o alguien más) es posible que las dos perras queden Preñadas por un descuido.
Espero que te sirva, yo tengo también dos hembras y son un amor!