Mi cachorrito tiene un grano

Bueno queria saber que le pasa ami perrita (boxer ,11 dias) que no toma la leche de la madre y llora mucho como si le doliera algo ; tiene un grano con pus en la panza y esta fui flaco espero la respuesta cuanto antes . El luns le llevamos a cortar la cola ; nose si tenga algo que ver pero we ; desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas que se hayan infectados los puntos, que tenga un empacho, deberías llevarlo al veterinario para que pueda explorarlo y determinar que hacer, si hay fiebre si hay que ayudarlo con alimentación artificial.