Mi peeroo no anda

Hola mira tengo un perro que tiene un mes y 10 días de vida es un jorsay terrier no camina se va a rrastrando con las patas de atrás no se que le pasa es como si no tuviera fuerza pero si mueve las patas sino que no se pone de pie se cae solo son las de atars y los demás ya andan

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera más pequeño de un mes i 10 días podría considerarse normal pero con esta edad ya debería poder levantarse y moverse aunque aun patosamente moverse, deberías llevarlo al veterinario para que pueda evaluar si hay algún problema en la columna, en sus paitas trasera en la cabeza o si todo es normal.