"pues-parto de perra"

Hola, tenia una pastor alemán que había estado preñada, al parecer dio a luz y se los debió de comer, porque perdió la tripita que tenia y se desteto, y seguro que había cachorros porque le hice una ecografía, la perra esta bien, come, juega, esta bien. Lo único es que pierde un poco de liquido espesito (como un poco de moco liquido) y se lame a menudo, ¿es normal después de un parto? Ya hace un par de semanas de eso, y otra pregunta, ¿es normal que se los allá comido? ¿O puede ser que nacieran muertos?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todo depende de si realmente ha parido o no si hace dos meses de la monta o aun no, puede haber habido muerte fetal y que haya quedado algún resto dentro de la matriz. Si ha habido aprto es normal que durante 30-40 días hayan perdidas sanguinoentas(como rojizas oscuras).
Hay perras primerizas que si pueden matar a los cachorros y también comérselos, pero habría que descubrir que no haya habido muerte de los fetos y no haya llegado a haber parto.
Observa que coma, que no beba y orine mucho son indicios de infección en la matriz.
Hola, el tiempo de embarazo seguro que paso de lo dos meses, lo que he observado es que la perra come bien, bebe bien, lo único que al orinar en ocasiones orina bien y en otras lo intenta pero solo echa unas gotitas, la perra juega y tiene una temperatura corporal de 38-38,2, que es la que tiene habitualmente, como ya te dije se lame a menudo y lo que echa es lo que tu as dicho, como liquido algo rojizo. ¿Si tuviera infección de la matriz que debería de hacer para que se recupere o para que pueda expulsar los restos si los tuviera?
Muchas gracias
Depende si es una infección leve normalmente con solo antibiótico es suficiente pero si no hay meora muchas encesitan ser esterilizadas.
Los síntomas del pipí nos podrían indicar también una cistitis que es una infección de orina.