Diarrea gatito

Hola!
Estoy preocupada: mi gatito (tiene 5 meses) tiene diarrea con gases desde hace tiempo. Le hemos dado Flubenol (indicado por el veterinario). Se lo hemos administrado 3 días consecutivos y terminamos ayer, pero no hay mejora. Está animado, juguetón y come y bebe con normalidad. ¿Debería haber empezado a hacerle efecto el tratamiento ya? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El flubenol sirve para desparasitar, pero si la diarrea no es por parásitos no sirve de mucho. Es importante saber si cuando empezó la diarrea hubo algún cambio de comida o si come latas, alguna lata haya sentado mal o leche etc... Para controlar la diarrea en un gato a veces no es fácil dieta especifica para el intestino(pienso especial) y medicación para estabilizar la flora intestinal.