Dieta para perra

Hola una pregunta mi perra debe perder más de 10 kgs, porque tiene problemas de espalda, que dieta me recomiendas, ¿ahora come pienso light es eso suficiente? Es mejor otro tipo de dieta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor otro tipo de dieta, el light por si solo poco podrá hacer. Hay piensos específicos como el r7d de hill's o el Obesity de royal canine. Se debería hacer un control de peso y determinar cada mes el peso que queremos alcanzar y ir dando la ración en función de esto. Y además hay que ir incrementando un poco el ejercicio progresivamente si su lesión de espalda se lo permite y no te han dicho reposo absoluto por la lesión.
Hola muchas gracias, ¿con solo ese pienso que me dice seria suficiente? Esta ahora con antiinflamatorios porque casi no puede andar, ademas se cansa mucho y jadea en cuanto da un paso, esta en observación si en 48 h, no mejora la tendrían que analizar porque a lo mejor tiene prooblemas de corazón y puede que también sea artrosis aunque va a cumplir 6 años, es un mastín por eso nos ha recomendado la veterinaria que baje de peso xaq este más ligera, si sabe de alguna dieta que la venga bien se lo agradezco, y el ejercicio aunque va muy lenta, a su paso da un paseo diario de mínimo 1 hora, gracias-
Si realmente hay un sobrepeso importante y se hace bien la dieta bajará el peso y mejorara movilidad y respiración, ya que el sobrepeso hace que cargue las articulaciones i ademas que se canse más de lo normal y con el calor aun será peor.