Problema en la piel de mi perro

Hola,
Tengo un pitbull de 8 años y hace ya 2 años presenta problemas con pulgas, se las he controlado con "frontline". El se rasca mucho y se ha comenzado a pelar, se rasca tanto que hasta sangre se ha provocado, ahora se le esta cayendo el pelo por sectores, tiene hasta huecos sin pelo.
Agradecería me orientara

2 Respuestas

Respuesta
Bueno parece que se trata de un problema de alergia, pero normalmente el animal que es alérgico no es alérgico a una sola cosa, así que tu veterinario debería determinar si es o no un problema de alergia o otra cosa y realizar un tratamiento acorde a lo que le pase y a su estado de salud.
Respuesta
¿Lo llevaste al veterinario? Puede ser una enfermedad en la piel, y no solamente pulgas.
Se puede deber a sarna, por ejemplo.
En caso de que este bien de la piel, y que sean solo pulgas podes cambiar de marca de pipeta, o probar con algún otro método antipulgas como talcos, shampoos u otros productos.