Mascotas

Buenas noches, quiero saber cómo calcular el peso ideal de mi perro, si hay alguna fórmula que me permita hacerlo. Pues sí bien está muy por encima del peso estándar de la raza, también es cierto que es más alto que el estándar de la raza.
Es un Bulldog inglés. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay fórmula esto solo te lo podrá decir su veterinario al verlo y pesarlo porda orientarte más o menos de cual seria su peso ideal por su tamaño y su peso actual.