Tengo una perrita de pelaje mediano

Hola experto tengo una perrita de 10 meses de edad tiene un pelaje mediano me han dicho que es shizu me obsequiaron por pequinés pero el veterinario me dijo que era shizu, bueno voy a a que la perrita pasa con nosotros noche y día e incluso se sube a las camas quiero saber cuantas veces le puedo bañar, o por lo menos si la puedo bañar una vez a la semana,

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto más bañes a la perrita más olerá y más grasienta estará.como mucho deberías bañarla una vez al mes, siempre tienes la opción de limpiarle las patitas con toallitas húmedas siempre que vuelva de la calle, pero baño completo con jabón máximo una vez al mes.