Gata con problemas renales

Hola.
Tengo una gata de unos 12 o 13 años y esta mañana la han hospitalizado. La llevé porque la he notado desde hace unas semanas que bebía mucho, y orinaba mucho, pero sobre todo porque casi no comía y había perdido peso.
Cuando la he llevado esta mañana al veterinario, la hicieron análisis de sangre y una radiografía y me han dicho que tenía unos niveles de urea y creatinina muy altos en sangre y que la única opción era intentar rebajárselos hospitalizándola y haciéndola una especia de diálisis con suero o algo así. Pero que después de ésto podía volver a subirla inmediatamente, o no. Que no había seguridad con lo que la iban a hacer este par de días.
Que después de sacarla tendría que darla todos los días una pastilla y una comida especial y que no podía hacer mucho más.
Por favor, podría darme su opinión. ¿Está bien lo que la están haciendo? ¿Hay alguna otra opción?
Muchísimas gracias por su tiempo y por su opinión

1 respuesta

Respuesta
En principio es lo único que se puede hacer, suero para bajar los valores y si es así y empieza a comer entonces una dieta especifica para el riñón y ver si el animal se adapta a los valores renales. Pero es cierto que hay que esperar a ver como evoluciona.