¿Constipada?

Hola bunas, tengo una perra pitbull de 1 años y 2 meses, va hacer tres. Vivimos en asturias y no se si sera por el frio pero lleva 2 días que tose y estornuda y el anim lo tiene bajo y tampoco come mucho come muy poco, ¿por ejemplo l pinso no quiso comer le dimos una tortilla francesa y se la comió y no se si seria un resfriado o que podría ser.Le dimos la pastilla de desparasitar parásitos interna a últimos de noviembre principios de diciembre por lo que esta desparasitada y tiene las inyecciones puestas y todo.Me podría ayudar aver si le puedo dar algo o que tendría que hacer? Gracias, un saludo y feliz navidad y año

1 Respuesta

Respuesta
Pues si podría ser un resfriado, a veces si hay mucha mucosidad vomitan, pero por supuesto antes de cualquier tratamioneto se debería asegurar el diagnostico y eso solo lo puede hacer su veterinario explorándolo y determinando como esta todo y que no haya complicación pulmonar o algo.