Pienso para dieta

Hola mi perrita esta hepática creo que se dice así, el caso es que aparte de una pastilla que le doy le estoy dando un pienso marca hill para perder peso el caso es que no se lo come o más bien come muy poca cantidad en la bolsa pone que para un perro de su peso son unos 150 gramos yo se lo parto en dos partes de 75 gramos pues con los 75 gramos se tira 1 día 2 días etc y nos pide de la otra comida cuando estamos comiendo etc y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal y como con lo del hígado no puedo darle comidas con grasas etc estoy un poco perdido.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene interés por la otra comida es buena señal si no quiere el pienso de hill's prueba con otra marca hepatic de royal canine a ver si les gusta más