Problemas post-operatorios con mi gata

Gata (gato doméstico común), de un año, esterilizada hace tres meses. Presento ceroma con edema de pared abdominal y pérdida abundante de líquido por la herida pero que se resolvió espontáneamente. Actualmente está flaca, con el abdomen abultado y tenso y muy poco activa (se la pasa echada) y come muy poco, peo no ha perdido el apetito. Por lo que he visto, orina y evacua sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero supura por la zona de la herida? ¿Dónde esta el abultamiento? Deberías llevarla al veterinario por si ha hecho alguna reacción a la sutura o si ha habido algún problema en la cicatrización.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Como dije antes, el abdomen está abultado y tenso (todo el abdomen). No supura por ningún lado, no le ha dado fiebre y la herida cicatrizó perfectamente.
En realidad estoy buscando una segunda opinión pues lo que dijo el veterinario que la operó, no me pareció muy convincente.
Pero el problema ha aparecido ahora después de tres meses, LA gata vive en casa y no hace vida libre, ¿no ha recibido ningún golpe o algo? Pues si dudas de lo que te han dicho llevalo a otro veterinario a ver que es lo que está pasando.