Mi veterinario aconseja autanasia

Hola necesito ayuda tengo que decidir si duermo a mi gato de 15 años, el veterinario me ha dicho que tiene un problema renal y que ya es muy mayor para hacerle sufrir, bebe mucho, come muy poco, orina bastante, aquí os dejo la analítica de hoy, no le ha dado nada solo le puso un calmante inyectable de liberación lenta, muy agradecida de antemano
ALKP = 40 U/L
ALT =    44 U/L
BUN =   130 mg / dl
CREA=   13.6 mg/dl
GLU =   133 mg/dl
TP  =     8.6 g/dl
Respuesta
Estoy de acuerdo con tu veterinario, más la decisión debes tomarla tu. Solo te puedo decir una cosa: mientras una persona ama más a su mascota, más rapido toma la decisión, porque simplemente no soportamos verlos sufrir. Si le has dado una buena vida, debes darle una muerte digna y sin sufrimiento.
Muy agradecida, la decisión la he tomado antes que su respuesta como usted dice no podía verle sufrir, aunque ha sido muy duro y al leer su diagnóstico me quedo más tranquila de haber hecho lo correcto, hace una gran labor.