Dudas sobre el celo

Hola mi perrita cocker tiene 10 meses y esta en su primer celo, ya se le fue la regla, pero he notado que tienes las mamas hichadas y no se si es normal ya que ella no ha cogido macho gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal hay muchas perritas que hacen gestaciones psicológicas con bajada de leche incluida. Vigilala si hay mucha leche o se hinchan mucho hay que retirarla con medicación para que no se enquiste la leche ni haga una infección.