¿Qué le pasa a mi gato?

Hola muy buenas
Tengo un gato de 2 años y 2 meses.
-Últimamente no se que le pasa que siempre aparece cogeando, y cuando se cura la pata a los 2 días vuelve a aparecer otra vez cogeando, como si se hiciera daño con mucha facilidad.
-Ademas se a puesto muy delgado y como eso nos preocupaba empecemos a echarle ucho de comer, pero aun así seguía estando delgado y no engordaba.
-Lo otro es que parece que se le esta cayendo el pelo por la cabeza, sobre todo alrededor de las orejas. Esto del pelo comenzó a notarse más cuando le puse un collar antipulgas. ¿Puede ser que se le caiga un poco el pelo debido a reacciones del collar?
Gracias con adelanto

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar un laboratoio de coproparasitoscopico sabrremos si tiene parásitos internos y saber el fármaco a utilizar