¿Alelí de 3 meses con sarna?

Hola, quería consultar porque a mi perrita que es de raza "puro perro" le diagnosticaron sarna, no se cual, ya lleva dos inyecciones con el veterinario, pero sigue rascándose, me dijeron que no podían darle corticoides porque se podía morir y tampoco es efectivo por tiempo prolongado. No se que hacer, porque se rasca mucho y se lastima las patitas y en los costados, la sarna no era avanzada, de todas formas no me dijeron nada de baños semanales ni nada. ¿Qué puedo hacer para que no se rasque más?

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de sarna pero con la segunda inyección debería bajar el picor, si es de lo que yo pienso ya que no sabemos que le han inyectado. Habla con su veterinario para informarle que el picor continua a ver si puede darle algún producto para hacer bayos también y sobretodo es importante saber que tipo de sarna, edad, región donde vives porque según que sarna puede ser secundaria a otras enfermedades que afectan a la piel.