Mi perrita

Hola ase unos días que te comente que mi perrita le salio un bultito en la tetilla seguro te acordara que le dije que tenia miedo ake le pasara lgo en lo de la anestesia y usted me dio ánimos y me decidí a operarla bueno pues ya hoy en la mañanala operaron y salio todo genial ahora esperar que se cure prontito que eso ya mismo esta ya que asió superficiel nada más lan tocado en el pellejito claro normal ahora esta un poquito molesta asta que pase unos dos o tres diillas lo más peligroso ya gracias a dios paso todo nada y decirle con esto que gracias xel animo en la respuesta que me distes gracias por todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber que ya esta operada y que todo ha ido bien, veras que en 3 días esta como si no hubiera pasado nada.