Mi perro sa rasca

Gracias por su respuesta lo antes posible pero el ano gracias a dios no le picaa por qué no se lo rasca nada más se da en esa zona que le comentado pero bueno la llevara al veterinario pero la verdad que no sabría decirme de algo que le unte para el picor krema o pastilla es que asta el 24 de abril no puedo llevarla al vet.por qué esto trabajando y el día más próximo de descanso es el 24 si me podría recomendar algo mientras tantos me da una lastima por lo menos para aliviarla gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde eres ni si existe lo que te voy a decir puedes probar con la diprogenta en pomada.