Me compre un yorkshire por internet

Hola. Hace dos días que me llego el yorkshire que compre por internet. Llego con pulgas, lombrices y con las orejitas todas negras, y en el librito que m dieron como cartilla ponía que estaba desparasitada. La veterinaria me dijo que pesa 900g, y que esta bien de salud. Pero en el día no come ni 30 gramos de pienso, y se pasa el día en su camita. No ladra y no llora. Se asusta con mucha facilidad, aunque lo veo lógico. ¿Todo esto es normal? ¿Estará sana? Por cierto, con el peso que tiene ahora, ¿cómo será de adulta? Muchas gracias.
Respuesta
Cuando llega un animal a casa siempre hay que observarla si vomita, si hay diarreas, si estornuda. Es normal que según la edad, pase muchas horas durmiendo. Pero hay que onservarla. En cuanto al peso de adulto es difícil de decir, pero aun más sin saber que edad tiene ahora con 900gramos.
Hola, perdona, la perrita tiene 2 meses. Mira, estoy enfadadísima con la gente que m lo vendió. Vengo del vete y le tuve que cortar el rabito porque tenia todo infectado y con pus del corte que le hicieron ellos! Joder la pobrecita ya estaba pachucha porque tiene lombrices y hace caca muy blanda con moco y sangre. Y ahora esto... esta gente sabe dios como la tenía! Y lo bueno del cuento es que no quieren ponerse en contacto conmigo! Como le reclamo. No es normal que m manden una perrita en estas condiciones. Yo solo quiero que se ponga buena y deje de sufrir! Pero lógicemnte estos gastos me los deberían de pagar ellos! Mañana la vuelvo a llevar a ver como le va el rabito y las cacas. Muchas gracias por contestarme y ayudarme.
Bueno la verdad es que se debería denunciar toda la gente que hace venta privada de cachorros, ya que esta prohibida. Y solo si haces tratos con una tienda o con un criador tienes y te dan una garantía por ley. Pagas más como es lógico pero tienes una garantía y tienes donde ir a reclamar.
Pon denuncia si quieres a la policía.