Quiero comprarme un yorkshire

Hola. Quiero comprarme un yorkshire, pero lo quiero de tamaño pequeño. Estuve mirando por internet y vi un económico y "con todos los papeles en orden". Pero mi pregunta es que como puedo saber si realmente sera un ejenplar pequeño ( sobre es que y medio) o estándar (más de 2 k) en la foto que m mando aparecía apoyado con las 2 patitas delanteras en la palma de la mano. Se veía pequeño pero no se si realmente el perro cuando sea mayor sera como sus padres; puesto que m dijo que el padre pesa un kilo y medio y la madre un kilo seiscientod veinte gr. ¿Me podre fiar de internet? Decirme algo que estoy hecha un lio. Muchas gracias!1
Respuesta
Ojala pudiera ayudarte, pero por internet te pueden mostrar una foto i después mandarte otra cosa. Es complicado el tema de internet hay de todo en este mundo. Lo mejor es que si lo hacerse que todo este por escrito, que tipo de animal adquieres las características y en cuando llegue llevarlo al veterinario para que pueda explorar sus características, todo y que es difícil decir cuanto crecerá al final.
Por cierto, solo un apunte la venta privada de cachorros esta prohibida. La persona que vende debería declararlo.