Gatita estresada

Un saludo.
Hace más o menos un mes recogimos a una gatita de la calle, debía de tener un mes o así. Tomó, en el veterinario, la pasta para la desparasitación interna y un complemento porque estaba muy delgada.
La primera semana estuvo descansando; dormía, comía y defecaba. Buscaba el contacto, así que dormía sobre nosotros, vamos que estaba muy tranquila y confiada.
Después de la semana, bastante más recuperada ya, empezó a tenernos miedo y a esconderse, y a tener diarrea. El miedo ha ido en progresión, y la diarrea continua, un poco más floja (hace una pasta blanda, a veces heces duras, y cuando está muy estresada más liquida).
La llevamos de nuevo al veterinario (para lo que tuvimos que 'cazarla', acorralándola). Le pinchó un antibiótico y, como al día siguiente teníamos que salir de viaje (ella ha venido, en coche, unas 7 horas), el resto del tratamiento lo tomó en pastillas, amoxicilina; no le ha hecho nada.
Imaginamos que el miedo lo irá perdiendo poco a poco, pero nos gustaría saber si le podríamos dar algo para que le corte la diarrea; ahora no tiene mucha, pero va dejando gotitas o pastitas por donde pasa, y por donde duerme.
Espero que nos puedas ayudar. Hasta pronto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La diarrea en gatittos cuesta de cortar a veces lo mejor es dar pienso para problemas intestinales. Y Paciencia .Cada día hay que forzar el contacto unos minutos para que se vaya acostumbrando a as caricias.