Novilla enferma

Hola! ¿Buenas qué tal? Te escribo desde Costa Rica.
Mi consulta es la siguiente mi padre tiene una novilla jersey que tiene alrededor de 1 mes de embarazo el cual va a hacer su primer parto. Ella por descuido se salio del potrero donde estaba y se fue para una bodega cercana en la cual ingirió algunas bolsas de plástico. Después de que sucedió esto ella ha venido muy enferma. Mi pregunta es si sabes de algún tratamiento, ¿medicamento o algún método casero para tratar de curarla?
Gracias de antemano. Espero respuesta pronto es urgente

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que eso es grave, echale un puño de jabón de polvo disuelto en agua, o más bien dos puños en i litro de agua que se lo trague, hasta que eructe, si puedes conseguir aceite de comer eche, es para purgarla, pero devolada.