Perro que no para de ladrar

Hola. Soy Gisela y tengo un dálmata adulto de 11 años. Hace unos meses había días que ladraba y no sabíamos a que, ya que lo hacia en varios sectores del jardín y no notábamos nada extraño. No era un ladrido como los de siempre, era como en un tono más grave y notamos que al hacerlo escondía su cola entre las patas.
Ayer volvió con estos mismos ladridos y escondiendo su cola entre las patas al hacerlo, solo que ayer por la tarde ya se hizo casi insoportable, ya que los intervalos entre ladridos no superan los 5 o 10 minutos. Por la noche se calmo un poco, pero siguió ladrando de la misma manera. Hoy continua igual.
Lo revisamos nosotros para ver si tal vez tenia algo en el oído que le molestara o en la boca y nada. En los ojos a simple vista no se ve nada raro.
No lo pudimos llevar a su veterinaria ya que ésta se encuentra de vacaciones y, si hay que revisarlo o realizar un estudio, nosotros preferiríamos que fuese ella la que lo vea.
Pero te quiero preguntar de que se puede tratar y si hay algo para apaciguarlo hasta que lo pueda ver la veterinaria.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se puede tratar de muchas cosas, algo físico que haya dolor en alguna zona, demencia senil(embolia o algo así)...
Se pueden dar varias cosas para apaciguar pero primero hay que saber la causa de estos ladridos, ya que lo que puede servir para una causa no resulta para otra.