¿Qué puedo darle a mi perra que se le hincharon la mamas para que le baje la inflamación?

Mi perra de 7 años se le hincharon las mamas y en una presentaba dureza, ¿hace 10 días aroxi le aaprecio una cojera y la llevmaos por todo al vete nos dijo que lo de las mamas habría que operarlo y lo del hombro lo tratamos con anti no le despareció a la semana la volvimos a llevar le hicieron una placa le pusieron una filtr y le cambiaron el anti inf también estaba siendo tratada para las mamas como una mamitis para reducir las mamas pero esto no mejorro el día que volvimos de hacerle la placa se paso el día haciendo pis o intentanadolo como no se localizaba para hacerle un tac para descartar que el teme del hombro fuese un tumor oseo decidimos hacerle la biosia de la mama dado a la inflamación que presentaba para eso la durmieron pero luego la tuvieron que poner anestesia al día siguiente estaba muy tirada pero ahora sale esta un poco cabizbaja pero parece que tiene mejor aspecto lo que me preocupa es que desde entonces esta hinchando la mama que no le pincharon y la hinchazón se va hacia atrás y se le ha hinchado una pata la vulva también la tiene hinchada y yo creo que no hace muchos pis si bajamos al jardín se agacha muchas veces pero yo creo que no llega hacer pis todas las veces hay algo que yo pueda hacer el veterinario cuando la fuimos a buscar de hacerle la bio dijo que había visto células muy malas nos hablo incluso de siete días a mi me cuesta aceptar esto pero el lunes o martes nos llegara el resultado de la bio no se que debo hacer puedes ayudarme debo consultar otro vete?
¿Puedo darle algo para reducir la infalmacion? ¿Puede ser una parte del proceso de su enfermedad?
Ahora esta tomando el antiinflamatorio para lo de la pata que va mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta tomando suficiente medicación, pero es importante que controles el tema de la orina ya que `puede hacer algún ptroblema en riñón. Según resultado biopsi importante hacerle unos análisis generales y sobretodo una radiografía de pulmón para descartar metástasis en caso de tumor de mama.
Se me olvido decirte que la placa de pulmón se la hicieron cuando la de hombro y en pulmosn no se le veía nada
Pro el vete die que el las células que vio no le gustan nada
Te envío mi correo en yahoo porque desde el se puede hablar directamente estaré conectada por si necesitas alguna otra aclaración (xxxxxx)
De mpmento debes esperar al resultado de la biopsia, ya esta tomando antiinflamatorio y antibiótico. Según el resultado se deberá hacer lo necesario, operar o otras medicaciones.