Sobre las enfermedades que me has dicho

Ahora ya no es tan urgente, pero igualmente me gustaría saber un poco más de estas y por l que he leído también son muy graves en los perros... ¿con un simple antibiotaiko anti tos?:S si fuera la arlichosis la clínica nos lo hubiera dicho, ¿no? Perdona, no hace falta aque respondas urgentemente, lo siento por abrirte otra pregunta...

1 Respuesta

Respuesta
No es un simple antibiótico para la tos, es un antibiótico, la doxiciclina. La erlichiosis es un parásito que se transmite a la sangre del perro por la picada de una garrapata y uno de los pocos antibióticos que atacn a este parásito es la doxiciclina, que es precisamente el antibiótico que lleva este jarabe.
¿He creído entender que en el análisis de orina salían proteínas i no se que me has dicho de bacterias de garrapatas?
La única forma de diagnosticar la erlichiosis es una por los síntomas( fiebredolor articular intenso, parálisis, sangrado por la nariz no tienen porque aparecer todos los síntoma), dos análisis de sangre para ver si tiene anticuerpos aunque no es fiable al 100%, y a veces en el Hemograma se ve proteínas altas, y disminución de plaquetas.
Okey okey sisi efevtivamente le han encontrado mucha proteína y unas bacterias que provienen de las garrapatas, solo nos han dicho esto. Ahora iré a buscar todos los análisis y radiografías que le han echo y se lo voy a llevar también a mi veterinario de siempre. Muchas gracias de nuevo :)