Celo en golden

Hola tengo una golden retriver con un año y el jueves por la noche le vi que sangraba era la sangre como burdeos y se veía bien de cantidad, se apreciaba a simplevista, pero el vernes por el medio día ya sangraba un poco más rojo pero mucha menos cantidad pero desde entonces ya no le veo sangre ninguna y la he mirado muy bien, ¿eso es normal? O debería de sangrar todos los días, ¿es efectivo el celo por si la coge un macho?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Es el primer celo? Si es así puede ser irregular. La monta no es aconsejable hasta el 3 celo o 2'5 años, por el bien de ella. Pero aunque sea irregular puede quedar preñada pues siempre hay ovulación.